Delincuentes mueren en su intento de detonar una granada

Los sujetos fueron llevados al hospital “Francisco Urdaneta” de Calabozo donde fallecen luego de ser intervenidos quirúrgicamente, según el parte policial.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– Al menos tres delincuentes pertenecientes a una banda de robaquintas, murieron en su intento de detonar una granada contra efectivos policiales, en un hecho registrado el pasado lunes en horas de la mañana en el barrio Tacope de Calabozo, estado Guárico.

Momentos antes de la explosión, señala el portal del diario Últimas Noticias, los tres sujetos habían robado objetos de una casa, donde ingresaron con armas de fuego para luego despojar a los residentes de varias pertenencias.

Tras cometer el delito, los delincuentes se desplazaron hasta el barrio antes mencionado, donde llegó una comisión de Poliguárico y de la Guardia Nacional Bolivariana, lo que produjo un intercambio de disparos. En medio del tiroteo uno de los delincuentes intentó lanzar una granada fragmentaria la cual detonó en sus manos causando heridas mortales en el trío de delincuentes.

Los sujetos fueron llevados al hospital “Francisco Urdaneta” de Calabozo donde murieron luego de ser intervenidos quirúrgicamente, según el parte policial. Los mismos quedaron identificados como Rafael Gregorio Rojas Cadenas, alias “El Niño Mariara” de 36 años, José Antonio Linarez González, de 18, apodado “El Maklei” y César David Urbaneja González, de 21 alias “El Guaro”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos