Delincuentes que robaron a Llaneros FC fueron abatidos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).-Siete de los ocho autores materiales del robo a Llaneros Fútbol Club fueron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la madrugada de este miércoles en el estado Portuguesa.

“Los ubicamos en el lugar donde operan a bordo de dos vehículos, ofrecieron resistencia y resultaron lamentablemente abatidos”, informó en rueda de prensa el director de la policía científica en Portuguesa Carlos Hernández, reseña Últimas Noticias.

“Continuamos con las pesquisas y practicamos hoy la detención del octavo sujeto que participó en el robo a los futbolistas. Presenta dos solicitudes, por robo de vehículo y droga”, indicó.

En el procedimiento fueron incautadas una sub amatralladora, dos pistolas y cuatro escopetas, también teléfonos celulares con los cuales se comunicaban para llevar a cabo actos vandálicos en la autopista que enlaza a los estados Portuguesa y Cojedes.

Se encontraron, además, los llamados “miguelitos”, para “pinchar neumáticos y neutralizar a las víctimas, que una vez sometidas son lesionadas y hasta le causan la muerte”.