Delincuentes resultan heridos durante enfrentamiento con Polisucre

Hubo cola en la autopista Francisco Fajardo, a altura de Los Ruices, sentido centro, tras el enfrentamiento entre antisociales y efectivos de Polisucre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Delincuentes resultaron heridos durante un enfrentamiento con la Policía municipal de Sucre, en Caracas.

La periodista Altagracia Anzola indicó que el hecho se registró en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Los Ruice, luego de que los funcionarios frustraran robo a una mujer. Además, el reportero de sucesos Ramón Camacho, informó a través de su cuenta en twitter que los antisociales heridos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani, y la victima del intento de hurto fue llevada a la sede de Polisucre para poner la denuncia.

Asimismo, agregó que los efectivos persiguieron a los asaltantes sentido hacia el centro de la ciudad y comisiones de Polisucre se encuentran en el sitio. La moto de los antisociales heridos quedó en la vía.

Sostuvo que los dos sujetos estaban robando a una persona por la calle Los Laboratorios y fueron sorprendidos por Polisucre.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos