Delincuentes robaron dentro de una iglesia en San Félix

Puesto que a cada víctima les dieron un cachazo en la cabeza, fueron trasladadas al Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tres delincuentes robaron dentro de la iglesia San Buenaventura, en El Roble, San Félix, donde se encontraban cinco personas, entre ellas el párroco Matías Camuñas Marchante. El hecho ocurrió el domingo en la noche.

Según reseña el Correo del Caroní, los maleantes saltaron unos paredones, sometieron a sus víctimas, les robaron dinero, carteras y teléfonos celulares.

Puesto que a cada uno les dieron un cachazo en la cabeza, fueron trasladados al Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo. Camuñas no quiso ofrecer declaraciones tras el suceso.

Este mismo año, durante una reunión de Pastoral de la Diócesis de Ciudad Guayana en el teatro de la iglesia Virgen del Valle, ubicada en la urbanización Mendoza de Puerto Ordaz, tres sujetos armados y encapuchados entraron y sometieron a las más de 40 personas. Se llevaron teléfonos, computadoras y dinero.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos