Delincuentes robaron una escuela y no dejaron ni los lápices

Los representaste piden que estos robos sean tomados en cuenta, ya que temen por la vida de sus hijos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Juan Guerrero, La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)El colegio Carlos Luis Rincón, fue desvalijado durante el fin de semana, por delincuentes que se metieron por tercera vez a la institución, ubicada en el sector Grano de Oro en Maracaibo.

Los antisociales entraron a la escuela y doblaron las puertas de los salones, una vez adentro revisaron los estantes y sacaron las bolsas donde se guardaban todos los útiles escolares que habían llevado los representantes para sus hijos, según el diario La Verdad.

Se dio a conocer, que el día de ayer cuando los niños y docentes retomaron las actividades, se encontraron con el desastre que dejaron los delincuentes, ya que no dejaron ni un lápiz.

Alida Villamizar, representante de la institución reclamó que “ya se nos llevaron todo. En una semana nos dejaron sin nada”, agrega que es la tercera vez que les roban la lista escolar. “Queremos que nos ayuden, no saben todo el sacrificio que hacemos para que los niños estudien y se nos roban los aires, los abanicos, microondas”.

Menciona que las autoridades no han hecho nada al respecto, ya que solo levantan informes y se van, “la semana pasada se llevaron los ventiladores y un microondas, el mes pasado desmontaron los aires que se tenían en todos los salones. Ahora tenemos que poner candados en las puertas para tratar de que no entren”.

PADRES DESESPERADOS

Los representantes piden que estos robos sean tomados en cuenta, ya que temen por la vida de sus hijos. “Uno le quiere dar una buena educación a sus hijos y ahora por los robos no podemos traer a los niños. No hay seguridad para ellos. Esto está deplorable”. Bárbara Leiva, representante.

“Hago un llamado a las autoridades a que vengan a ver porque con esta inseguridad no se puede. Vienen a buscar una educación y se consiguen en el colegio sin útiles, sin cuadernos y con los salones destrozados”. Jéssika Montilla, madre de uno de los niños.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso