Delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para atracar en una lancha

Los delincuentes fueron identificados como Humberto Hernández Silva, José Gregorio Noguera Jiménez, Luis José Aguilar Jaramillo y Farid Ranaure Padilla.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Cuatro delincuentes que se hicieron pasar por pasajereos de la ruta en lancha que cubre Maracaibo – Los Puertos de Altagracia, en el estado Zulia, fueron detenido tras robar en la embarcación.

Según la publicación de Versión Final, los sujetos que se dicaban al robo de lanchas en el Lago de Maracaibo fueron sorprendidos por funcionarios de Polimiranda, a las 4:00 de la tarde del pasado viernes, justo cuando la unidad lacustre llegaba al muelle del municipio Miranda, bajo amenaza de muerte y con pistola en mano obligaron a los ocupantes a entregar celulares, dinero y carteras.

Mientras los funcionarios de la brigada ciclista recibieron una llamada a través del cuadrante 4, donde denunciaba la presencia de sujetos con armas de fuego en el interior de una embarcación, al llegar al lugar, resguardaron la zona para evitar la fuga de los delincuentes y lograron frustrar el atraco y practicar la captura de los delincuentes.

Los atracadores fueron identificados como Humberto Hernández Silva de 20 años, José Gregorio Noguera Jiménez de 21 años, Luis José Aguilar Jaramillo de 19 años, quien presentó registro por aprovechamiento de vehículos, y Farid Ranaure Padilla de 20 años, de nacionalidad colombiana, así lo informó el director general de la Policía Municipal de Miranda, Manuel Romero.

Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Zulia