Delsa le responde a Maduro: “Tenga un mínimo de dignidad”

"Si fuera verdad que la amnistía ampara corruptos, su Gobierno sería el único interesado en aprobarla", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Delsa Solórzano, le respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego que éste dijera que la parlamentaria le mintió a los venezolanos con algunos articulados de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

“Señor Maduro, basta de manipulaciones. No eluda su responsabilidad atacándome y mintiendo“, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Maduro llama a una “consulta pública” sobre la Ley de Amnistía

Asimismo, manifestó que los ataques y falsedades del mandatario en su contra le indican que va “por el camino correcto” y agregó que Nicolás Maduro “es el hombre más rechazado de Venezuela“.

Precisó que si la ataca y miente sobre la amnistía, “es evidente, repito, que estoy haciendo lo correcto“.

“Señor Maduro, tenga usted un mínimo de dignidad y comprenda que el pueblo quiere reconciliación y paz y usted no lo representa. El pueblo ya opinó sobre la amnistía el pasado 6 de diciembre. Casi 8 millones de venezolanos que usted hoy quiere desconocer le dijeron sí”, recalcó.

Delsa Solórzano enfatizó que si fuera “verdad que la amnistía ampara corruptos, su Gobierno sería el único interesado en aprobarla“.

Este viernes, el Primer Mandatario venezolano se refirió a la Ley de Amnistía aprobada en segunda discusión por la AN y a la diputada por la Unidad, Delsa Solórzano.

Maduro aseveró que la parlamentaria “le mentiste a todo el país, en un conjunto de artículos que derogan las leyes contra la corrupción” y apuntó que “solo hace falta ser corrupto de la oposición para que lo perdonen”.