Audiencia de la demanda de Diosdado contra WSJ sería en junio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– La primera audiencia en el caso de la demanda del diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra el diario Wall Street Journal podría realizarse en el mes de junio en la Corte Federal de Nueva York, Estados Unidos.

Según reseña el periodista venezolano Jusquifabio Flores, será el juez John Koeltl quien lleve el caso de la demanda de Cabello.

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela Diosdado Cabello presentó una demanda a principios de mayo acusando al diario Wall Street Journal de difamarlo en un artículo que asegura que es objeto de una investigación por narcotráfico en Estados Unidos.

Cabello presentó una demanda en el tribunal federal de Manhattan contra News Corp, propietario del periódico, asegurando que el artículo publicado en mayo del 2015 contiene “acusaciones falsas y difamatorias” de que Cabello está implicado en actividades criminales relacionadas con el narcotráfico y el lavado de dinero.

La historia causó un “enorme daño a la reputación y el buen nombre del señor Cabello, tanto a nivel personal como de miembro clave de la Asamblea nacional de Venezuela”, señaló la querella.




Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello