Baja la demanda para arreglar vehículos por altos precios

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La demanda para arreglar los vehículos ha bajado en los últimos meses ante los altos precios de los repuestos.

Según la publicación de Alejandra Pabón en 2001, Pedir presupuestos de arreglos para los vehículos es imposible, ya que los encargados de los talleres mecánicos aseguran que los precios suben constantemente, por lo que se les dificulta dar con exactitud el monto de los gastos que van a realizarse.

El gerente de un establecimiento para autos ubicado en la Av. San Martín, en Caracas aseguró que han tenido el peor año. Hace dos años tenían que trabajar por cita, es decir, los dueños de los automóviles debían ir al taller, consignar una cita e ir con el carro el día previsto. Actualmente, rezan porque llegue algún auto.

ALGUNOS PRECIOS

El tren delantero de un carro está entre Bs 40.000 y Bs 70.000, esto sin la mano de obra, pues varía dependiendo del modelo y marca del automóvil a reparar.

– Cambio de aceite de un vehículo, oscila entre 5.000 bolívares y 12.000, esto sin la mano de obra, cuyo costo está desde 2.000 hasta 4.000 bolívares.

– Cambio del filtro está en Bs 7.000, mientras que el del aire acondicionado está en bolívares 14.000.




Categoría: Venezuela