Demandan en Aruba a Tiara Air, a quien Venezuela le debe USD 20 millones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Un grupo de 7 ex empleados de la aerolínea Tiara Air, con base de operaciones en el aeropuerto Reina Beatrix de la isla de Aruba, demandó a la empresa por incumplimiento de pagos.

De acuerdo con un trabajo de la periodista Tibisay Romero, que fue publicado por El Estímulo, se pudo conocer que los ex empleados de la aerolínea que opera en varias naciones caribeñas, acudieron ante la Corte la semana pasada y esperan que el juez declare a la compañía en quiebra.

VENEZUELA

El acto legal fue confirmado por el CEO de la línea aérea, Alejandro Muyale, quien agregó que tienen represado en Venezuela una cifra que supera los 20 millones de dólares, correspondiente a la venta de pasajes por 15 meses entre los años 2013 y 2014.

Según el vocero, Venezuela está en la obligación de honrar la deuda, de acuerdo a los convenios que existen entre ambos países. Ratificó que la empresa cumplió con los requisitos exigidos por el gobierno venezolano, por lo que espera que sea honrada la deuda.

Para leer más, pulse aquí.




Categoría: Venezuela | Claves: Aruba Demanda Deuda Tiara Air