Demandará a conductores de Zurda Konducta y VTV por “difamación”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, respondió este sábado al supuesto correo divulgado por Venezolana de Televisión en el que le dice a Carlos Vecchio que el 1 de septiembre “necesariamente va a haber sangre”.

Lea también: El supuesto correo de Guevara a Vecchio que divulga VTV

“Generalmente no suelo dar respuesta o importancia a las ridiculeces que dicen los muchachos de mandado de Zurda Konducta, pero dado lo grave que hicieron, responderé pública y judicialmente a las mentiras que sacaron ayer con el supuesto correo con Vecchio”, expresó en su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que más allá de las mentiras y divisiones que buscan generar, “lo grave es que usurpan mi identidad y usan medios públicos para generar terror”.

“Difundir un falso correo diciendo ‘el 1-S habrá sangre y muertos’ es terrorismo, además de injuria, difamación y usurpación de identidad. No sólo demandaremos a los conductores de Zurda Konducta, si no que también solicitaremos a Google que certifique el supuesto correo”, afirmó.

En ese orden de ideas, aseveró que también demandarán a los responsables o encargados del canal del Estado que hayan participado en ese “acto de terrorismo”.

Guevara ratificó que la marcha prevista por los sectores opositores este próximo jueves será en paz y vestidos de blanco: “Inició la etapa definitiva del revocatorio. Lucha cívica y no violenta”.

Por su parte, el coordinador político de la tolda naranja, Carlos Vecchio, señaló que “malandros del régimen son tan chimbos que hablan de email que supuestamente me envió Freddy Guevara a cuenta que ellos me ‘hackearon’ hace 2 años”.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio Freddy Guevara