Demi Lovato y sus sorprendentes confesiones sexuales

La cantante confesó que es defensora de la comunidad gay motivada por la historia de su abuelo, quien reveló que era homoxesual en la década de los sesenta.

Demi Lovato y sus sorprendentes confesiones sexualesDemi Lovato sobre la sexualidad. Crédito: Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)La cantante Demi Lovato no confirmó, ni negó su bisexualidad, pero lo que sí reveló es que todas sus canciones están basadas en “experiencias personales”, incluyendo a las que se refieren a relaciones sexuales con mujeres.

“Definitivamente ni estoy confirmando ni estoy desmintiendo nada. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya nada malo en experimentar, para nada”, confesó Lovato, durante el programa ‘Alan Carr: Chatty Man’ cuando el presentador le preguntó si su tema ‘Cool for the Summer’ giraba en torno a un romance homosexual, así lo reseñó Caracol Radio.

Demi fue más allá respondiendo a una broma del conductor, que le advertía de los ‘peligros’ de experimentar, dando a entender que ya lo había hecho. “Tampoco he dicho que no se me pegara nada”, afirmó entre risas.

La exestrella Disney ha sido defensora de los derechos de la comunidad gay  motivada por su abuelo, quien en la década de los sesenta reveló que era homosexual.
Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo