Dentro del gobierno “hay presiones para que se hagan las elecciones”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, señaló este jueves que dentro del gobierno de Nicolás Maduro “hay presiones para que se hagan las elecciones” en el país.

“Dentro del gobierno hay factores que están presionando para que haya elecciones porque dicen que no pueden retraerse al principio constitucional de consultar a la voluntad popular”, aseguró durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

En ese sentido, reiteró que hay que seguir insistiendo que haya elecciones en Venezuela, siendo primero las regionales que están vencidas.

“Si el gobierno no quiere elecciones hay que presionar para que se hagan, ¿hasta cuándo el Ejecutivo podrá decir que no hay elecciones? Gobierno que no haga o que trampee unas elecciones no sobrevive internacionalmente y menos un pobre país como el nuestro que solo vive de la exportación de un producto que sino no los compran en el mercado internacional tumba a cualquier gobierno”, indicó.

Asimismo, el dirigente opositor acotó que “el gobierno sabe que cuando se cuenten en cualquier elección va a salir absolutamente derrotado y en consecuencia mucho más debilitado de lo que ya está”.

Este gobierno dura hasta que se hagan las elecciones

Por otra parte, Ramos Allup acotó que “es evidente” que al Gobierno de Nicolás Maduro “lo sostiene el alto mando militar”.

“Lo que tiene adentro el alto militar es un hervidero porque la gente está cansada de los atropellos a la Constitución y todas estas villanías (…) hay un gran malestar porque esos militares tienen esposas e hijos y afuera sienten el vacío y el rechazo en los colegios y los vecindarios porque están siendo víctimas de las malandanzas de un alto mando militar que está de espalda a la Constitución, que está contra el país y que están conectados por intereses personales, lucrativos, mercantiles y de negocios a las fechorías que está cometiendo el Gobierno”, aseveró.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup