Denuncia “operación de presión” contra artistas y deportistas para criticar al Gobierno

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que hay una “operación mundial de presión” para que artistas y deportistas venezolanos critiquen a su gobierno.

“Hay una operación mundial con mucho dinero y la dirige el gobierno de Estados Unidos con las grandes corporaciones para buscar a todos los artistas famosos y grandes deportistas venezolanos como futbolistas y grandes ligas del mundo. Los presionan y los amenazan con sacarlos y no financiarles más sus carreras, sacarles secretos que les tienen y a la vez le ponen plata y algunos de ellos lamentablemente han caído en eso”, expresó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviarles un mensaje: “A ustedes que se han pronunciado de manera injusta contra el gobierno, yo les tiendo mi mano y si ustedes algún día quieren hablar la verdad de Venezuela cara a cara conmigo, estoy a su orden. Los sigo admirando y queriendo a pesar de lo injusto de sus pronunciamientos contra mí como ser humano y contra la patria”.

Vale recordar que varios deportistas y artistas venezolanos se han pronunciado sobre la crisis que vive el país y han rechazado la fuerte represión de los cuerpos de seguridad contra los opositores en las distintas movilizaciones de protestas que ya llevan 51 días en la calle.




Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro