Alcalde de Anaco mantiene “corrupción” en distribución de alimentos, según Ramos Allup

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció  durante una concentración  de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Anzoátegui, que el alcalde de Anaco Marco Ramos, mantiene una “red de corrupción” con el sistema de alimentos en la jurisdicción.

“Lamento la infortunada coincidencia de que el alcalde de Anaco tengo mi apellido, yo no tengo la culpa de eso. Ese alcalde mete una mordida de dos millones de bolívares a cada camión de comida que llega al municipio, usa la policía para cuidar sus negocios y no al pueblo, y que tiene inscritos a sus hijos en una escuela cuyas mensualidades y matricula se pagan en dólares”, manifestó.

Asimismo, reiteró que lucharán para que el referendo revocatorio (RR) se realice este año 2016, a pesar de “que lo quieren matar porque le tiene terror”.

“Vamos a ejecutar y llevar adelante el RR este 2016, pero nada nos va a caer del cielo, ellos trataran de sabotear lo que sea para evitar que las personas manifiesten su voluntad en la recolección del 20%. De lo que no se dan cuenta, es que no hay nada que pueda contener a este pueblo que está harto y cansado de como este gobierno ha destruido el país”, dijo.

Finalmente dio un “mensaje  de esperanza” a los venezolanos y los llamó a ejercer su poder como ciudadanos.

“A cada uno de los venezolanos les robo 18 años de su vida y desde que llegó Chávez comenzó este robo. Independientemente de nuestra edad, jóvenes, ancianos, recién nacidos, todos han sido afectados. Este robo lo vamos a castigar, por eso le digo, hagamos uso de nuestro poder como ciudadanos y logremos justicia”, llamó.

“SABOTEO”

Más temprano, el parlamentario aseguró que el burgomaestre junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “sabotearon” el acto de la MUD en la localidad.

“En este momento la policía, el Alcalde del Psuv de Anaco y la GNB tratan de sabotear el acto de la MUD sobre el Referéndum Revocatorio“, advirtió.

Asimismo, acotó que “amenazan” con confiscar los equipos de sonido, así como también “apresar a los organizadores”.

Sostuvo que tienen la autorización para realizar el acto, la cual fue emitida por la Alcaldía: “Quieren confiscar los equipos”, reiteró.

Manifestó que el Gobierno se asustó por la “presencia multitudinaria” en el acto de ayer en El Tigre, por ello, “quieren sabotear nuestro actos de hoy en Anaco y Barcelona”.

DESMONTAROS LAS TARIMAS

El diputado a la AN por la Unidad, Carlos Michelangeli, informó que la Policía de Anaco “desmontó la tarima en la que hablaría hoy Ramos Allup” y añadió que lo mismo ocurrió en Barcelona. Si embargo, aseveró que igualmente el acto se realizaría.