No dejaron entrar a Ramos Allup a la sede administrativa de la AN

A las afueras del edificio, un grupo de chavistas le gritaban a Ramos Allup frases como "inmoral" y "traidor".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El recién electo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció que le negaron el acceso a la sede administrativa del Parlamento, ubicada en la esquina de Pajaritos, en el centro de Caracas.

“Director de seguridad de la AN, Esmir Mendoza, autodenominado ‘el esbirro’, dice que no puedo acceder al Instituto Parlamentario a solicitar mi estado de cuenta“, escribió en la red social Twitter.

Por su parte, el diputado Miguel Ángel Rodríguez expresó que “el jefe de seguridad de la moribunda le cierra la puerta a Henry Ramos Allup“.

“Estamos en el edificio de la AN. El jefe de seguridad de la moribunda no deja pasar a nuestro próximo presidente de la Asamblea Nacional”, agregó.

A las afueras del edificio, un grupo de chavistas se agruparon para gritarle a Ramos Allup frases como “inmoral” y “traidor”, mientras que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaba controlar la situación.

Asimismo, precisaron que sacarán “a coñazos” a “los escuálidos” que están en la sede administrativa: “Eres un homicida Ramos Allup, eres un asesino”, gritaba la gente enardecida.

Los manifestantes aseguraron que no permitirán “bajo ninguna circunstancia” que el recién electo Presidente del Parlamento dirija la cámara. “Mira Ramos Allup, tus días están contados”, amenazó una protestante al diputado.

Henry Ramos Allup fue sacado por personal de seguridad del edificio sin ser agredido, pero los manifestantes golpearon el carro en el que se retiró.