Denuncian a grupos grandes de “bachaqueros” en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Compradores en los supermercados públicos y privados denunciaron que hay grupos “grandes de ‘bachaqueros’” que actúan en Maracaibo, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad En 5 de Julio está la gente del “Gordo”, en Dr. Portillo “el Gato” y en Haticos los “tres motorizados”. En La Limpia la presencia es dispersa, son minúsculos, llegan en “familias”, aseguraron encargados de tiendas.

En Bicentenario de 5 de Julio está el “Gordo”, aseguró una usuaria que pidió no ser identificada. “Él trae la gente, luego les dice cómo van a pasar, y no dejan comprar a nadie”. Desconoce dónde viene, pero sabe que “desde temprano está en las colas”. Es usual verlo. “Es alto y sobresale” de la fila.

No lo contiene la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana ni de la Policía Nacional Bolivariana. “Entregan la cédula que es por día y pasan tranquilos”, dijo la joven ama de casa, que desde las 4.00 de la mañana aterriza en el mercado público para abastecerse de pañales.

Para leer más pulse aquí.

Categoría: Venezuela | Claves: Colas Estado Zulia