Denuncian a Osorio ante fiscalía por presunta corrupción

Ismael García y Carlos Berrizbeitia acudieron a la Fiscalía General de la República para solicitar que se investigue la compra de alimentos que ha hecho el Estado en los últimos nueve años.

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– El diputado opositor Ismael García consignó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra el exministro Carlos Osorio por presunta corrupción.

“Hoy consignamos denuncia a la Fiscalía contra Carlos Osorio: por corrupción”, precisó en su cuenta en la red social Twitter.

García presentó esta denuncia pese a que el juzgado tercero de primera instancia en lo civil le ordenó a él, a Carlos Tablante y a Carlos Berrizbeitia no difundir información sobre el exministro de Alimentación Carlos Osorio.

Lea también: Juzgado ordena a opositores no difundir información sobre Osorio

De acuerdo con la versión web de Globovisión, García indicó que presentaron ante el Ministerio Público pruebas y copias de documentos desde 2007, en las que se demuestra que el país sufrió un daño en el patrimonio público de aproximadamente 27 mil millones de dólares.

El parlamentario insistió en que el daño se acentuó en el año 2013, durante la gestión de Carlos Osorio en el despacho de Alimentación.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Osorio