Denuncian ante la Fiscalía la desaparición del diputado Wilmer Azuaje

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática asistieron este miércoles a la Fiscalía General de la República para denunciar la desaparición forzosa del diputado regional del estado Barinas, Wilmer Azuaje.

“El diputado Wilmer Azuaje fue secuestrado ayer por un comando de personas encapuchadas y no supimos de él hasta las 3 am (…) La única razón para llevarse detenido al diputado Wilmer Azuaje es por defender los derechos de la gran mayoría”, dijo el diputado Tomás Guanipa, desde el Ministerio Público.

Guanipa responsabilizó al Gobierno de lo que le pueda pasar al diputado.

Asimismo, el diputado Ismael García dijo que Azuaje fue secuestrado por una supuesta comisión del SEBIN y fue trasladado a Caracas, aseguró que unos vecinos informaron haberlo visto “entrando a una avioneta mientras era golpeado”.

Vale recordar que el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Wilmer Azuaje, fue interceptado por organismos de seguridad del Estado cuando transitaba a bordo de su camioneta en una de las principales avenidas de la entidad.




Categoría: Venezuela | Claves: Wilmer Azuaje