Denuncian asesinato de un colaborador cubano en Venezuela

El hoy occiso tenía 52 años de edad y llevaba siete meses trabajando en el país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El pasado viernes falleció un ciudadano cubano que trabajaba en Venezuela, tras recibir un disparo en la cabeza.

De acuerdo con una publicación de portal de noticias Cubanet, Rafael Avilés Pérez se desempeñaba como chofer y fue asaltado en plena vía pública junto a otros compañeros de trabajo, que también terminaron asesinados.

Se desconocen los nombres del resto de las víctimas y más detalles de lo sucedido. La noticia ha causado gran consternación en la zona donde residía en Cuba, Avilés Pérez, así como en su centro de trabajo en Cuba, la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo.

El hoy occiso tenía 52 años de edad y llevaba siete meses trabajando en el país. En la isla caribeña dejó dos hijos y una esposa.
Hasta ahora los medios locales no han hecho mención a lo ocurrido. Los familiares de Avilés deberán esperar por los trámites de traslado de sus restos mortales desde Venezuela hasta La Habana, y desde ahí hasta Guantánamo, donde se calcula que sean recibidos con honores entre el 7 y el 9 de junio próximos.




Categoría: Venezuela | Claves: Cuba sucesos