Denuncian muerte de joven en operativo policial en El Valle

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redaccción Sumarium) .- Familiares de Brayan Márquez de 18 años, denuncian la muerte del joven ocurrida durante un operativo policial conjunto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para capturar a los autores de la masacre en El Valle ocurrida el pasado miércoles 17 de agosto.

Brayan quien estaba estudiando cuarto año de bachillerato en el liceo Luis Cárdenas Saavedra de la misma parroquia, se encontraba en una fiesta, en la calle 7 de El Valle, la misma la noche del sábado en la que funcionarios de la PNB se encontraban realizando el operativo, en el lugar recibió tres tiros en el pecho y murió instantáneamente.

Según información de El Universal, el objetivo del operativo era capturar a los sujetos involucrados en la masacre ocurrida el pasado miércoles en la calle 10 de la parroquia El Valle, en la que resultaron muertas otras cinco personas, tres en la calle 18 de El Valle, una en la calle 13 y otra en la calle 7 y capturaron a seis presuntos integrantes de una organización criminal.




Categoría: Venezuela | Claves: El Valle PNB