Denuncian que ancianos del geriátrico siniestrado estaban amarrados

El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Manuel Rojas Pérez, indicó en su cuenta en la red social Twitter que se iniciarán todos los procedimientos de investigación necesarios sobre el caso

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter @Angelicalugob

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Familiares y vecinos de los ocho ancianos que fallecieron en el incendio del geriátrico de la avenida Mohedano de La Castellana, Caracas, denunciaron que algunas de las víctimas estaban dopadas y amarradas con sábanas a sus sillas, reportó El Nacional.
Lea también: Incendio en ancianato deja 8 abuelitos muertos

Los fallecidos fueron identificados como: Marlen Lanza Celis, de 66 años; Nieves Teresa García Sánchez, de 76; Adelaida Ávila, de 55; Yolanda Laya, de 75; María Magdalena Alarcón, de 60; María Encarnación García, de 74; María Melero, de 46 y Luisa Correa Hernández, de 72. Algunas murieron por asfixia y otras calcinadas.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Chacao, Manuel Rojas Pérez, indicó en su cuenta en la red social Twitter que se iniciarán todos los procedimientos de investigación necesarios sobre el caso, pues “queremos saber cuál era el estado y las condiciones del geriátrico, de los abuelitos que vivían ahí”.