Denuncian que “opositores” hicieron destrozos en la residencia Livia Gouverneur

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, dijo que un grupo de “opositores” destrozó parte de la residencia estudiantil Livia Gouverneur, ubicada en el sector Plaza Venezuela y asignada mayoritariamente a simpatizantes del chavismo.

“Destrozaron el segundo y tercer piso de la residencia, rociaron con gasolina a dos guardias patrimoniales para quemarlos vivos y lo mismo hicieron con todo el recinto, en el que intentaron quemar a los más de 100 estudiantes que habitan en este lugar”, dijo el alcalde chavista Jorge Rodríguez, quien se escudó en esas palabras para justificar el impedimento inconstitucional a hacer manifestaciones opositoras en el municipio.

Lea también: La oposición no llegó al CNE… pero entregó un petitorio al rector Luis Rondón

Según reseñó el portal web estatal RNV, el funcionario oficialista dijo que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “impidieron que ocurriera una grave tragedia, esa es la razón por las que se les negó el permiso (…) ¿Qué necesidad había de intentar quemar vivos a más de 100 estudiantes?, ¿Qué necesidad había de intentar quemar a los guardias patrimoniales?”.

Categoría: Venezuela | Claves: Jorge Rodríguez