Denuncian retardo procesal en el caso de Carlos Melo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Ileana Martínez esposa y abogada del dirigente del partido opositor Avanzada Progresista, Carlos Melo, denunció desde el programa radial Sin Duda, el retardo procesal en el caso de su esposo.

De acuerdo a la información publicada en el portal Web de Unión Radio, Martínez dijo que el dirigente se encuentra en una celda en condiciones de insalubridad, y que la semana pasada fue trasladado a otro calabozo donde “al menos hay baño”.

En el programa de Maripili Hernández, la esposa del político mantuvo que “fue aprehendido sin una orden del tribunal, invitado a una entrevista administrativa (…) lo pude ver 48 horas después el día de la presentación, pero la boleta de excarcelación no ha sido emitida”.

Acudió a la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía, donde, a su juicio, se comprometieron a presionar para buscar la celeridad en el caso. “Estamos esperando esa boleta de excarcelación y que el director del Sebin -Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional- acate esa orden”.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Melo