Así fue el ataque a camiones de la Polar en Catia

Según explica Jesús "Chúo" Torrealba, las personas que tomaron el camión de Polar serían del Colectivo Cacique Catia y Frente Miliciano Sucre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista Mari Montes y otros usuarios de la red social Twitter denuncian que en los galpones de Empresas Polar en Catia están atacando los camiones de alimentos.

“A punta pistola están bajando a los franquiciados” para quitarle los camiones y cantan consignas contra Lorenzo Mendoza, aseguró Montes quien tildó las acciones como “facismo puro y duro”.

Mientras que otros usuarios afirman que los atacantes gritan “no queremos cerveza, queremos comida”.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, señaló que “sigue la guerra económica del gobierno contra los venezolanos trabajadores”.

En este sentido, precisó que “grupos oficialistas pequeños, pero muy violentos pintan graffitis a camiones de Empresas Polar y amenazan con secuestrar a conductores”.

Haciendo uso de su cuenta en Twitter, Torrealba mostró a los “presuntos agresores de humildes trabajadores de Polar”, quienes según explica el Secretario, serían del Colectivo Cacique Catia y Frente Miliciano Sucre.

Categoría: Venezuela | Claves: Empresas Polar sucesos