Julio Borges denunció situación irregular en la Asamblea Nacional

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) interrumpieron la sesión plenaria de este martes y desalojaron el Palacio Federal Legislativo.

El presidente de la AN, Julio Borges, denunció como “irregular” que efectivos de la GNB hayan cargado material electoral hasta la sede de la Asamblea Nacional.

Sin embargo, explicó que el Coronel Lugo (encargado de la seguridad en el Parlamento) los recibió y les informó que el material corresponde al proceso de validación de los partidos y se guarda en este recinto desde hace tiempo.

Borges recalcó que los diputados no pudieron constatar el contenido de las cajas.

Igualmente denunció que el Palacio Legislativo fue atacado por colectivos “paramilitares” lo que les da “mas fuerza” a los diputados para continuar su labor: “De aquí no nos sacan balas, amenazas, ni ataques como el de hoy”.

El diputado Henry Ramos Allup denunció que “colectivos violentos del régimen” lanzaron cohetones a los jardines del Palacio Legislativo ante la mirada “impasible” de los militares que deben cuidar la sede de la Asamblea Nacional.




Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional