Denuncian un nuevo secuestro masivo en el estado Bolívar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La periodista Alexandra Belandia denunció a través de su cuenta de Twitter, @abelandia, un presunto nuevo secuestro masivo en el estado Bolívar.

Detalló que un grupo de indígenas de San Martín de Turumban tienen secuestrados desde hace cuatro días a un número desconocido de ” criollos”, pobladores venezolanos del municipio Sifontes.

Según la denuncia que recibió Belandia, hace cuatro días salieron unas embarcaciones que fueron secuestradas por el grupo de indígenas. Los familiares de las supuestas víctimas aseguran que lo único que saben hasta el momento es que los desaparecidos están siendo torturados.

El secuestro se dio después de que el pasado miércoles apareciera un indígena asesinado en extrañas circunstancias, por lo que los familiares de los desaparecidos creen que se trata de una acción en represalia: “No nos los van a entregar (a “criollos”) hasta que les digamos quién o quiénes fueron los culpables; pero nosotros no sabemos. Ellos quieren venganza. Aquí no aparece nadie que tenga uniforme para hacer algo”.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar