Adolescentes secuestrados en El Cementerio son “gariteros”

Los vecinos del sector declararon que los menores de edad eran "Gariteros" de los jefes de las bandas criminales

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Irama Ruiz denunció este jueves el secuestro de sus dos sobrinos adolescentes, identificados como Moisés Ruiz, de 14 años y Edgar Manrique, de 15 años, quienes supuestamente se dedicaban a ser “gariteros” por la zona.

Los “gariteros”están encargados de vigilar el sector a los jefes de las bandas delictivas en El Cementerio de la ciudad de Caracas. Supuestamente el pasado lunes en la noche fueron emboscados por unos presuntos colectivos encapuchados abordo de un camioneta Toyota 4Runner negra sin placas, informó la periodista Angélica Lugo por la red social Twitter.

Desde entonces los familiares han buscado a los supuestos primos del criminal conocido como “El Buñuelo“, en la morgue de Caracas, Los Teques y Vargas. Al no saber sobre su paradero, intentaron localizarlos en el Cicpc, PNB, Sebin y PoliCaracas, hasta finalmente reportar el hecho de su desaparición ante la Fiscalía y el Tribunal de Protección de Niño, Niña y Adolescente (Lopna), reseñó Caraota Digital.