“Depende de los venezolanos que el referendo se realice este año”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Vente Venezuela.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que depende de los venezolanos que el referendo revocatorio se realice este año.

“El referendo revocatorio eres tú y depende de ti que sea en 2016”, dijo. Consideró que el revocatorio está en cada ciudadano “que desafía al régimen en la calle y que sin miedo levanta su voz”.

Expresó que quedan “tres meses históricos” por delante. “Han decidido reprimir y poner todas las barreras posibles, pero aquí reunidos somos testimonio de que no se trata de la unidad de los partidos, sino de la sociedad”, agregó.

“O le ponen fecha al revocatorio este 2016 o el pueblo en la calle y en desobediencia cívica se los hará entender“, advirtió Machado.

La líder opositora estuvo acompañada del diputado Juan Pablo García, quien afirmó que “este año se va Maduro, pero también se va el alcalde de Piar, la gobernadora de Monagas y todo el régimen”.

De acuerdo a una nota de prensa de Vente Venezuela, “motorizados vinculados con el oficialismo intentaron amedrentar a los presentes, pero nadie se movió”.