Deportados casi saquean un camión cerca de Cúcuta

Yuleixer Torrado decidió irse para evitar ser saqueada, pues la gente quería los mercados a la fuerza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Edinsson Figueroa / La Opinión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un grupo de deportados intentó saquear un camión cargado con cinco toneladas de ayudas humanitarias que estaban destinados a los repatriados en Villa del Rosario, cerca de Cúcuta, en Colombia, según reseñó el diario La Opinión.

Entre los insumos que llevaban se encontraban útiles de aseo, costales de yuca y papa, 130 kilos de pescado y unos 400 mercados.

Sin embargo, cuando el camión llegó los albergues de Villa del Rosario, Cúcuta y La Parada, no le aceptaron los insumos, pues el gobierno colombiano ya había resuelto el tema y alegaron que no tenían dónde cocinar.

La encargada de recoger estos productos para ayudar a los deportados, Yuleixer Torrado Bautista, decidió acercarse al polideportivo de La Parada, para repartir los mercados.

Una vez que llegaron, los deportados fueron acercándose con su documentación para evitar que otras personas se llevasen la ayuda, sin embargo la información se regó de que el camión estaba lleno de insumos, por lo que empezó a llegar decenas de personas.

Una vez que se tornó incontrolable la cantidad de gente, Yuleixer Torrado decidió irse para evitar ser saqueada, pues la gente quería los mercados a la fuerza.

Pese a la circunstancia, el inconveniente no pasó a mayores y los productos fueron distribuidos entre los albergues de Juan Frío y La Parada.