Deportes profesionales en el país reciben ayuda “sin ningún problema”

Los bajos precios del petróleo también han afectado a los proyectos planteados para la producción nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro para la Juventud y Deporte Marvein Maldonado, indicó durante una entrevista en el programa Primera Página (Globovisión), que la juventud se ha sumado a los 15 motores planteados por el presidente Nicolás Maduro.

Maldonado dijo que los bajos precios del petróleo también han afectado a los proyectos planteados para la producción nacional “pero igual saben cómo trabajar en momentos difíciles”.

El ministro indicó que las condiciones en “las que viven nuestros jóvenes venezolanos son superiores a las que vivieron en años anteriores”. Agregó que todavía falta mucho por hacer en materia de integración para los jóvenes “pero tenemos mejores equipamientos que en otros países de la región”.

Según el ministro, los deportes profesionales en Venezuela reciben ayuda “sin ningún problema” por lo menos los más convencionales como el béisbol, baloncesto y fútbol. “A todos nuestros atletas les estamos garantizando su preparación”, aclaró.

HECHOS VIOLENTOS

El también vicepresidente de la región andina para el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se refirió a los referéndums revocatorios que se han hecho en el país desde el año 2004 y explicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el ente que se debe respetar y hasta ahora no lo han hecho “instigando a que en distintos lugares de la ciudad se hagan hechos violentos como el que ya ocurrió en la avenida Libertador”.

Para el ministro las acciones de la oposición venezolana tomadas para plantear un cambio no son las más idóneas ni las más sanas. “Dentro de la constitución todo fuera de ella nada”, resaltó Maldonado.




Categoría: Venezuela | Claves: Mervin Maldonado