Derribaron los barrotes de su celda y la policía “no escuchó”

Seis delincuentes escaparon de su celda en la sede de Politáchira. Trascendió que los ahora prófugos son de alta peligrosidad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La madrugada de ayer seis privados de libertad, recluidos en el comando de Politáchira, San Cristóbal, se aliaron para derribar los barrotes de la celda en la que se encontraban y escapar.

Reseña el diario La Verdad que los oficiales a cargo de la sede aseguran no haberse dado cuenta, ya que no escucharon ruidos durante su guardia.

Trascendió que los delincuentes, que saltaron la platabanda del recinto policial para escapar, son de alta peligrosidad.

Los prófugos son: Yedixon Guillermo Sánchez Silva estaba, recluido por el delito de robo; Esteben Edwin González Sánchez, por droga; José Hilario Agelvis Díaz, también por droga; Dixon Alexia Leal Becerra por robo; Julio César Castrillo Tafur por secuestro y David Alejandro Salazar Amaya, por porte ilícito de arma.

Las autoridades de diversos organismos policiales evalúan la situación y planifican la ruta de búsqueda para recapturarlos. Además, los funcionarios que se encontraban de guardia son investigados por su presunta complicidad en el hecho.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Táchira