“Derrotamos el abuso y la prepotencia”, dice Pablo Pérez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Pablo Pérez.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, la victoria de la Unidad democrática dejó varias lecciones importantes. “Pero quizás una de las más llamativas es como un pueblo unido en torno a la necesidad del cambio, puede derrotar el abuso y la prepotencia”.

Según la nota de prensa, Pérez destacó que muchos son los personajes que vestidos de rojo hablan de socialismo y de justicia social, pero se desplazan en camionetas blindadas y repletos de escoltas por zonas donde la pobreza es mucho más que un indicador y se transforma en una forma de sobrevivencia. Es una ofensa que en medio de tanta pobreza, se quiera comprar la voluntad de esas personas a través de costosos regalos.

El exgobernador destacó que esta campaña electoral reafirmó “mi fe y esperanza en un país inclusivo y de oportunidades para todos. El pueblo humilde de Maracaibo Oeste y de muchas otras zonas populares del país dio una fuerte lección a quienes los incluyeron en un discurso, pero los excluyeron en la repartición de la riqueza del país. El abuso de poder, el derroche, la manipulación y la ineficiencia son cuatro enfermedades que están tragándose al oficialismo”.

Se trata de reconstruir la Venezuela de oportunidades. Se trata de trabajar por una Venezuela de progreso. Se trata de recuperar la Venezuela del respeto y la tolerancia. Todavía falta mucho para concretar ese cambio, pero hemos dado un paso gigantesco al derrotar el abuso y la prepotencia. Con Unidad todo es posible y lo demostramos este 6 de diciembre que tiene ya un lugar entre las fechas memorables para la democracia venezolana.

Categoría: Venezuela | Claves: Pablo Pérez