Desabastecimiento será de “extrema gravedad en los próximos tres meses”

El decreto representa una "sobredosis" de los elementos que han hecho daño a la economía nacional

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Noticiero Venevisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luis Stefanelli, diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, recalcó hoy que el Decreto de Emergencia Económica del Gobierno “esconde” la intención de “limitar las funciones” del Poder Legislativo.

Aseguró que el decreto representa una “sobredosis” de los elementos que han hecho daño a la economía nacional, por lo que solo “incrementará los problemas”.

Stefanelli recordó que el Estado viene de 120 días de Emergencia Económica que solo se usaron para “violar los derechos de los empresarios y venezolanos”, pues enfatizó que el Ejecutivo no tomó ninguna medida a favor de resolver la crisis.

Denunció que el nuevo Decreto de Emergencia Económica es “demasiado amplio” en cuando a los poderes que otorga y que solo lo dicta un “gobierno débil, cuando está en la peor situación”.

El parlamentario apuntó que aunado a la falta de soluciones, existe una producción nacional “abatida” cuyos indicadores “dan a pensar que el mes de mayo, junio y julio serán terribles” porque los inventarios de las empresas del país son críticos: “Vamos a una situacion de extrema gravedad en los próximos tres meses, eso significa menos Harina Pan, menos arroz, menos todo; más colas”.




Categoría: Venezuela | Claves: Luis Stefanelli