Desalojaron a usuarios del Metro Maternidad por “fuerte avería del tren”

"La estación Maternidad no presta servicio comercial motivado a un tren con fallas", dijo la cuenta del Metro de Caracas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según reseñó la Unidad a través de su cuenta en Twitter, fueron desalojados los usuarios de la estación del Metro Maternidad, en la Línea 2, “tras una fuerte avería del tren”.

Asimismo, precisó que existe “un fuerte retraso” en la Línea 2 tras lo ocurrido en la estación ferroviaria.

Por su parte, la cuenta del Metro de Caracas en la red social del pajarito azul manifestó que se presentó “un inconveniente de un tren con fallas” en la estación Maternidad.

Acotó, además, que el personal operativo se encuentra en el sitio “solventando la situación”.

La estación Maternidad no presta servicio comercial motivado a un tren con fallas, personal operativo en sitio solventa inconveniente”, apuntó.

Rato después, informó que la estación ya prestaba servicio comercial, puesto que el personal operativo solventó la situación del tren con fallas: “Las líneas 2 y 4 comienzan a normalizarse“.

Sin embargo, el periodista Alex Fuenmayor expresó que hubo “una explosión” y añadió que “no se sabe si fue por cortocircuito o una bombona de gas, hay humo dentro de la estación”.

Sostuvo que en lo que el tren cerró sus puertas y cuando iba a arrancar “ocurrió la explosión“.

Sumó que la persona herida “fue embestida por la multitud”, mientras que los operadores estaban con los extintores: “Gritaban ‘sálganse que esto va a explotar’ de forma violenta”, contó.




Categoría: Venezuela | Claves: Metro de Caracas