Apareció en la Guajira colombiana la lancha que iba de Aruba a Venezuela

Las nueve personas fueron trasladadas en helicóptero a Cartagena para recibir ayuda médica.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @YolyARamirez

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La embarcación de nombre “La Rumbera” que se dirigía desde Aruba hasta Las Piedras en Paraguaná, Venezuela, y que estaba perdida desde el jueves pasado, apareció este domingo en la zona de Punta Espada, zona de la alta Guajira colombiana.

Así lo confirmó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa) en su cuenta de Twitter, donde indicó que las nueve personas que estaban a bordo de la lancha están a salvo y fueron trasladadas en helicóptero a la ciudad de Cartagena para recibir atención médica, en especial, una dama embarazada que se encontraba entre la tripulación, reseña una nota de El Nacional.

Entre las personas que estaban en la embarcación habían siete arubianos y dos venezolanos. Unos iban “de compras” al país sudamericano mientras otros a realizarse un examen médico, según lo reportado por la periodista Yoly Ramírez.

Este sábado el capitán de la lancha se habría comunicado con un familiar y habría manifestado que todos se encontraban bien a pesar que no tenían comida, además de informarle que estaban cerca de una costa pero que desconocían si la misma pertenecía a Venezuela o Colombia.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Aruba Venezuela