Desaparecidos fueron encontrados en fosa común

Vecinos quedaron asombrados por el atroz hallazgo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: El Periodiquito.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- EL Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del eje este y subdelegación de Maracay, logró el pasado jueves 26 de agosto, dar con el paradero de 4 personas que habían sido reportadas ante los organísmos de seguridad como desaparecidas.

Apróximadamente a las 4:00 pm los cuerpos de seguridad, encontraron cinco cadáveres que reposaban en una fosa común en las inmediaciones del sector El Conde, de Las Tejerías, municipio Revenga. Los mismos se encontraron en avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades no pudieron reconocerlos.

Según datos tomados del diario El periodiquito, cuatro de los occisos permanecían juntos en una de las fosas, mientras que un quinto yacía a varios metros de distancia de la primera.

Familiares y allegados acompañaron a los bomberos y detectives por el pase del río Tejerías. Se conoció que el (Cicpc) ya tenía adelantada la investigación.

Una vez conocido el hecho, vecinos quedaron asombrados por el atroz hallazgo.

Se conoció que la investigación pasó a la dirección de Homicidios del Cicpc para recabar mayor información sobre los fallecidos.

Categoría: Venezuela