Descartan que “sean más de 17 víctimas” en Tumeremo

La FGR resaltó que "están plenamente identificados 14 de los restos y ya fueron entregados a sus familiares".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, descartó este miércoles que hayan más de 17 víctimas por los hechos ocurridos en Tumeremo, estado Bolívar.

“Queda totalmente descartado que son más de 17 víctimas”, sostuvo al tiempo que señaló que el MP incluyó dentro de la lista de los desaparecidos a una persona por la denuncia de su familia, sin embargo aclaró que “no fueron apartados datos de cédula de identidad y características, es decir, no tenemos mayor dato de esta persona número 18 que inicialmente recibió el MP”.

Asimismo, Ortega Díaz indicó en una rueda de prensa que queda descartado que sean 21 los desaparecidos.

“Hasta ahora el MP responsablemente a procesado cada una de las denuncias que ha recibido, se ha entrevistado con los familiares de los desaparecidos. La directora de gestión social del Ministerio, Yaira Rivero, está acompañando a los familiares y tiene una data completa de las características plenas de los familiares”, dijo.

Resaltó que “están plenamente identificados 14 de los restos y ya fueron entregados a sus familiares, sin embargo, hay un familiar que en este momento está viendo a una de las personas que no ha sido identificada para verificar si se trata de su pariente”.

Categoría: Venezuela | Claves: Luisa Ortega Díaz Tumeremo