Descontento en el país creó una alianza entre pobres y clase media

El secretario ejecutivo de la MUD indicó que "en Venezuela 16 millones de personas viven en barrios y 80.000 son delincuentes violentos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que de la situación por la que pasa el país “o salimos todos juntos o no sale nadie“.

Asimismo, dijo en su programa radial “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio 750 AM, que se ha producido “una alianza entre los pobres y la clase media, por el descontento económico”.

“El descontento está en los sectores que siempre fueron opositores y también en los duros del chavismo”, dijo al tiempo que recalcó que “la salida del sótano para Venezuela ya no se trata de una alianza electoral. Esos tipos se están cayendo solos”.

Sostuvo que los venezolanos pueden “salir del hueco” en el se encuentra el país reconstruyendo “la democracia y la economía”.

“En Venezuela 16 millones de personas viven en barrios y 80.000 son delincuentes violentos“, agregó al tiempo que manifestó que “la mayoría de la gente del barrio es gente decente y trabajadora, rehén de minorías armadas”.

Expresó, además, que “los sectores populares y la clase media se necesitan para salir de este desastre. Con un esfuerzo sostenido, riguroso, no electoral podemos hacer de Venezuela una tacita de plata”.