Descuartizaron y enterraron en dos bolsas a un joven en Anzoátegui

La víctima había sido amenazada por la banda de “gordo frank”, tras una discusión por una moto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cuerpo de Aníbal José Salgado Arepena, de 19 años de edad, fue encontrado la tarde de este lunes, descuartizado y enterrado en dos bolsas negras en un matorral, cerca de la calle Nuevo Espartano del urbanismo San José de El Tigre, estado Anzoátegui.

Según la publicación de la periodista Sol Vargas García en El Tiempo, a su concubina Grisdelis Castillo le hicieron saber el domingo que a Aníbal lo habían matado a tiros y cortado en pedazos. Colocaron en un balde sus órganos y los pedazos del cuerpo en bolsas negras. También le comentaron que habían abierto una fosa de unos dos metros de profundidad y sepultado los restos.

El informante le dio la dirección a la mujer de dónde estaba el cadáver de su pareja. Los familiares fueron al lugar y al constatar el cadáver llamaron a la policía científica.

De acuerdo a un familiar el joven había sido amenazado por la banda de “gordo frank”, tras discutir por la compra de una moto Empire Horse, color negro.




Categoría: Venezuela