Descubre quién será el actor que interpretará a Diosdado Cabello en la serie de Chávez

El intérprete indicó que el rodaje se está realizando en Colombia, ya que no se pudo hacer en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(ADELANTAR HASTA EL MINUTO 15). Crédito: Youtube/ CanalCapitalBogota

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El actor colombiano, Julián Román, señaló en una entrevista para el canal de televisión Capital Bogotá que interpretará al diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello en la serie producida por Sony sobre la vida de Hugo Chávez llamada “El Comandante”.

Pese a que Román no lo dijo directamente, reveló que su personaje “tiene programa de televisión, tiene cargo público, tiene un hija que canta muy bien y canta todas las canciones socialistas de la televisión venezolana”.

Asimismo, admitió que ha sido muy difícil llevar a cabo la serie por cuestiones de demandas y de nombres, pero que Sony está tratando de solventar todos los problemas.

“Desde el principio hubo problemas con la serie, desde allá no querían que la hiciéramos colombianos porque la mentalidad de ellos es que aquí en Colombia todos somos de extrema derecha, entonces ‘cómo es posible que un país de extrema derecha esté haciendo el personaje de nuestro líder'”, apuntó.

Sin embargo, subrayó que lo que menos quiere la empresa es generar animadversión y que su propósito es mostrar la visión, a través de las personas que estuvieron muy cerca a Hugo Chávez, del fenómeno del socialismo en Venezuela.




Categoría: Venezuela