Descubren a un mafioso teniendo sexo en prisión con activista de DD HH

La mujer visitaba frecuentemente el centro penitenciario para tener "sesiones de asesoramiento" con los presos.

Descubren a un mafioso teniendo sexo en prisión con activista de DD HHCrédito: Daily Mail
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Usuarios en las redes sociales de Rusia expresaron su indignación por la filtración de un video de seguridad de una prisión en Sverdlovsk, donde se observa el encuentro sexual de una presunta activista de derechos humanos con un cabecilla de la mafia de ese país.

La grabación muestra a una mujer ingresando a la celda de un criminal no identificado en la prisión Óblast de Sverdlovsk, ubicada en el centro de Rusia

Se cree que la reunión tuvo lugar en el pasado mes de abril y ha despertado indignación durante los últimos días, cuando el material se filtró en las redes sociales locales.

Según el diario británico Daily Mail, la mujer era una presunta activista de derechos humanos que visitaba regularmente el centro penitenciario para verificar el estado de salud de los detenidos.

La gente criticó contundentemente el confort y la comodidad con la que vive el alto cabecilla de la mafia rusa, quien fue sentenciado por sus fuertes conexiones con el crimen organizado de ese país: sillas, cuadros, amplia cama, etc.

Uno de los guardias que fueron entrevistados declaró que la pareja se delató cuando la “sesión de asesoramiento” duró más tiempo de lo normal.

Crédito: Daily Mail

Categoría: Mundo