Desde el Zulia, Capriles seguirá promoviendo el revocatorio

Antúnez informó que la gira se centrará en la Costa Oriental del Lago, iniciando el día domingo 21 de febrero, en el municipio Valmore Rodríguez.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Con el objetivo de mantener a la “calle activa” y apuntando a un revocatorio, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski visitará el Zulia. Así lo manifestó el coordinador regional de la Mesa de la Unidad-Zulia, Gerardo Antúnez, quien además habló de la agenda que desarrollará el gobernador en su paso por la entidad.

Según nota de prensa, el viaje que emprenderá Capriles a este estado, tiene que ver con la campaña emprendida para promover un cambio constitucional, a través de un referendo revocatorio, que permita el cese de sus funciones como presidente de la República a Nicolás Maduro y de esta manera encontrar una solución a la crisis que golpea a los venezolanos.

En este sentido Antúnez informó que la gira se centrará en la Costa Oriental del Lago, iniciando el día domingo 21 de febrero, en el municipio Valmore Rodríguez, con un recorrido casa por casa, seguidamente irá a Lagunillas y luego a Cabimas, donde realizará sendas asambleas en la Plaza de Las Morochas y la cancha de la 50 respectivamente y para finalizar, arribará al municipio Santa Rita a un casa por casa en el sector La Cañadita.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski MUD