A medianoche empezará la campaña electoral por el 6-D

La campaña durará 21 días, según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A partir de la medianoche, inicia oficialmente la campaña electoral de los candidatos a la Asamblea Nacional rumbo al seis de diciembre.

Lea también: Las boletas electorales para el 6 de diciembre

Según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), la campaña durará 21 días específicamente desde el 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre. 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desplegará en todos los circuitos del país la actividad denominada “el amanecer del cambio”.

“Con fuegos artificiales en cada circuito y desde las 5.00 de la mañana estaremos compenetrándonos con los ciudadanos, en Maracaibo estaremos en cuatro puntos: La Curva de Molina, la avenida Padilla, Delicias Norte y la bomba El Turf (Circunvalación 2)”, manifestó Gerardo Antúnez, secretario de la MUD en el Zulia.

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular y candidato opositor en el estado Miranda, Freddy Guevara, acotó que “la responsabilidad esencial que estamos asumiendo hoy desde el comando es que ni un solo voto se pierda“.

Ratificamos a Venezuela que este viernes se inicia la jornada especial en la que tendremos que nosotros hacer énfasis sobre todo en un gran mensaje, en cómo la gente tiene que aprender a votar

Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ofrecerá hoy los detalles de sus actividades en rueda de prensa.

Lea también: CNE firma convenio con “Consejo de Expertos Electorales”

Sin embargo, de acuerdo a lo reseñado en el diario La Verdad, cada candidato chavista realizará actividades independientes en el estado Zulia.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Elecciones parlamentarias