Desfiguran a golpes a un hombre en el Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- A las 8:40 de la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo moribundo de un hombre, aún sin identificar, tendido en una de las calles del barrio Los Rosales, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo del estado Zulia, con cinco puñaladas en la espalda, detalló un oficial de Polimaracaibo.

De acuerdo a lo reseñado en el diario La Verdad, la víctima transitaba por la calle cuando sus malhechores lo sometieron, maniatándolo con su propia correa, unos cables eléctricos y un mouse de computadora, posteriormente fue golpeado repetidas veces hasta dejarle el rostro completamente desfigurado, acto seguido fue empujado hasta un monte en la orilla de la avenida donde lo apuñalaron y huyeron, creyéndolo muerto.

Con el último respiro que le quedaba se levantó para tratar de caminar, pero se desplomó llegando al centro de la calle. Se pudo conocer que el sujeto de tes morena, baja estatura y robusto no residía en la zona puesto que los vecinos alertaron no conocerlo.

La Policía científica no descarta una venganza como móvil del crimen puesto que sus atacantes solo se llevaron sus documentos.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracaibo sucesos