Designan comisión especial para la recuperación del Lago de Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).-El Gobierno Nacional designó una comisión especial para dar respuesta a la propuesta de recuperación integral y progresiva del Lago de Maracaibo, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello.

“El presidente Maduro ordenó una comisión especial de tres compañeros, uno de la Gobernación, uno de Pdvsa y uno del Ecosocialismo, para el 24 de octubre estaremos nuevamente en el Zulia y esa comisión tiene que hacer planteamientos puntuales para el tema de la atención del Lago de Maracaibo, sin demagogia de ningún tipo”, dijo Detalló Cabelló.

Asintió que no se deben hacer planes “que no se puedan cumplir”, “seamos realistas, pero asumamos con responsabilidad (…) vamos a exigir que esa propuesta del Lago sea cumplida”, apuntó.

El también diputado a la Asamblea Nacional aseguró que las condiciones actuales del Lago de Maracaibo es culpa de “los que gobernaron este país en la Cuarta República, y ahora dicen que van a aprobar una ley para el saneamiento del Lago”, reseña Panorama.