Designan a Pérez Abad como “padrino financiero” de la Misión Transporte

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves a Miguel Pérez Abad como “padrino financiero” de la Misión Transporte a través del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas.

Acabo de designar a Miguel Pérez Abad como pitcher central para la Misión Transporte para que asuma todos los servicios y todo el fondo de transporte junto a nuestro ministro desde el Banco Bicentenario”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo, indicó que esta entidad bancaria debe convertirse “cada vez más en un banco del pueblo, de la clase obrera, de las comunas, las mujeres y la juventud”.

Con “todos estos fondos y los recursos que vienen el Bicentenario tiene que transformarse en un poderoso banco para proyectar bien las ideas, los proyectos (…) el Bicentenario tiene que tener la meta de ser el primer banco de desarrollo del país, así que Miguel Pérez Abad confío en ti y te entrego esa responsabilidad, yo se que tu tienes la capacidad”, expresó.