Designan a un fiscal para investigar heridas a cuatro policías de Barinas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio Público comisionó al fiscal 10° auxiliar del estado Barinas, Javier Enrique Andueza Camacho, para investigar las heridas ocasionadas a los funcionarios de la policía de este estado, Ybris José Rangel Camacho, Víctor Eduardo Rojas Linares, Daniel Pire y Amado Antonio Linares Moreno.

De acuerdo a una nota de prensa, el representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 16 de mayo durante una manifestación en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, cuando un grupo de personas manifestaba y donde los funcionarios resultaros heridos por arma de fuego.

Rangel Camacho recibió un disparo en el brazo izquierdo; Linares Moreno en la pierna izquierda y Daniel Pire, quien portaba un chaleco antibala, fue impactado a la altura del pecho. Mientras que Rojas Linares fue lesionado por esquirlas en la cara. Los funcionarios fueron trasladados a un centro de salud de la zona.




Categoría: Venezuela