Desmantelan dos bandas delictivas en los Valles del Tuy

Urdaneta agregó que también se han recuperado tres vehículos reportados como robados y tres armas de fuego.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- La tarde de este viernes 19 de agosto fueron desmanteladas dos bandas delictivas en los Valles del Tuy y se detuvo a 17 personas por diferentes delitos, en el marco de un Operativo Especial de Seguridad en donde participaron un total de 899 funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta.

“Tenemos todo este equipo desplegado con el propósito de cubrir los 41 punto de control a todo lo largo de los Valles del Tuy”, manifestó Urdaneta y agregó que también se han recuperado tres vehículos reportados como robados y tres armas de fuego.

De acuerdo a lo reseñado en El Universal, Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, precisó este viernes, que en los Valles del Tuy se han perpetrado más de 1.900 homicidios en lo que va de año, lo que representa un incremento de más de 27% respecto al año pasado por lo que van a “redoblar la vigilancia y patrullaje para minimizar la incidencia delictiva en esta región del país”, expresó.




Categoría: Venezuela | Claves: GNB Valles del Tuy