Desmantelan fábrica de municiones clandestina en Baruta

Según funcionarios PNB, la fábrica era gerenciada por la banda delictiva "Los Sifrinos del Este", vinculados con otra organización criminal conocida como "Los Portus".

Desmantelan fábrica de municiones clandestina en BarutaCrédito: Adriana Manzanarez
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmanteló una fábrica clandestina de municiones ubicada en un apartamento del edificio Punta del Este, en El Cafetal. Los funcionarios del mencionado cuerpo policial pudieron confiscar una máquina para fabricar balas, 300 conchas de 9mm, dos bolsas de pólvora y otros elementos.

Durante el procedimiento, fueron detenidos Ian Alexander Azuaje Borrel (indocumentado) y Anthony Roberto Diloreto Russo, ambos de 23 años de edad. También se pudieron decomisar una pistola 9 mm, dos cargadores de pistola y 16 balas sin percutir de diferentes calibres, 103 ojivas de balas de color plateado, 102 ojivas doradas y cuatro cajas de fulminantes de 100 cartuchos cada una.

Según funcionarios PNB, la fábrica era gerenciada por la banda criminal “Los Sifrinos del Este”. Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Polinacional, para ser puestos a la orden de la fiscal 157 del Ministerio Público.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos